sábado, 18 de diciembre de 2010

El venezolano Albert Subirats se baña de oro en Mundial el de Dubai

CTP/Globovisión/AFP           
Albert Subirats conquistó el título mundial en la final de los 50 metros mariposa masculino de la cita planetaria en piscina corta que se disputa en Dubai, donde fue más rápido que el ucraniano Andrii Govorov, plata, y del alemán Steffen Deibler, bronce.

El criollo firmó un tiempo de 22 segundos y 40 centésimas en una disputada final, en la que Govorov fue sólo tres centésimas más lento que el ganador del título mundial (22.43) y Deibler se quedó a cuatro (20.44).
Se trata de la segunda presea que se lleva Subirats en el Mundial, tras haberse colgado la medalla de plata en los 100 metros mariposa el jueves, en una prueba en la que se impuso el ruso Evgeny Korotiskin, que ganó el oro, y en la que el brasileño Kaio Marcio Almeida se colgó el bronce.

Este sábado, en cuarta posición quedó el brasileño Nichola Santos, con un registro de 22 segundos y 45 centésimas, mientras que el español Rafael Muñoz fue sexto, a 37 centésimas del tiempo con el que se se llevó el oro Subirats.

La última posición de la final fue para el también brasileño Glauber Silva, con la peor marca, 22 segundos y 87 centésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario