jueves, 16 de diciembre de 2010

Representante de Espacio Público fue agredido a las afueras de la AN

Foto cortesía de @merchydf
FL/Globovisión           
El director Ejecutivo de la ONG Espacio Público, Carlos Correa resultó gravemente herido, tras haber asistido junto a los miembros de la Alianza para La Libertad de Expresión, quienes  acudieron a la AN para solicitar un derecho de palabra y entregar un documento sobre la reforma a la ley de Telecomunicaciones y Ley Resorte.

Correa escribió en su cuenta Twitter: "Gracias a tod@s, estoy camino al médico para diagnóstico"

Durante la actividad, Merchán indicó que espera que la presidenta del Parlamento, Cilia Flores escuche sus  planteamientos.

"Se pretenden dañar la expresión libre, a través de la restricción de internet. (...) Los cursos de formación para el desarrollo del periodista como profesional pudieran verse afectados", agregó.

Los diputados Juan José Molina y Simón Calzadilla se presentaron en el lugar para servir de puente entre los solicitantes y el Parlamento.

Por su parte, el académico Marcelino Bisbal manifestó que no ha habido ningún tipo de consulta nacional ni diálogo sobre la leyes.  "La parte que tiene el poder ha venido a imponer un conjunto de leyes (...) cuando no se ha escuchado a la otra parte para la comunicación", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario