jueves, 15 de diciembre de 2011

Armas entre la arena

Un camión de arena fue incautado luego de que 5 sujetos intentaran introducir armas de alto calibre, bebidas alcohólicas y drogas en el Centro Penitenciario de Aragua ubicado en Tocorón. Extraoficialmente se conoció que el director del penal, Elio José Cedeño fue destituido de su cargo al autorizar la entrada del vehículo.


Se conoció que el camión es propiedad de la constructora BZS, de los empresarios bielorrusos. Según el diario El Periodiquito el vehículo iba cargado con  “armas y municiones de alto calibre tales como un fusil AK-103 con dos cargadores, dos FAL con 40 cargadores, tres escopeta, cuatro cargadores de .9, un cargador de un subfusil UZI, cinco tobos blancos llenos de más de 20 mil municiones de diferentes calibre, 153 cajas pequeñas de proyectiles para fusiles AK, 900 cartuchos de FAL, ocho kilos de cocaína, 138 cajas de cerveza, 11 de whisky y otras bebidas alcohólicas, además de una planta eléctrica".

Se encuentran detenidos por el caso el chofer del camión, Silvert Leonardo Alvarado Díaz, el copiloto José Ignacio Carrillo y los ciudadanos Aide Margarita Trocoli Piña, César Augusto Abreu Bohórquez, Guillermo Rafael Pacheco Piña, pertenecientes al Destacamento 21 de la Guardia Nacional.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario