martes, 13 de diciembre de 2011

Cooperativas de Pdvsa denuncian retraso en cancelación de sueldos

Empleados de al menos siete cooperativas de transporte que prestan servicio a Pdvsa denunciaron el retraso en la cancelación de 14 semanas de trabajo.


"Estamos cansados. No puede ser que Pdvsa no tenga para pagarnos, pero nos exigen carros de año asegurados y en perfectas condiciones, mientras de nuestros bolsillos debemos cancelar el mantenimiento del vehículo que debe estar a disposición de la empresa 24 horas y como respuesta recibimos la próxima semana que ya se ha convertido en tres meses y medio", indicó uno de los afectados.

Son aproximadamente 680 cooperativistas que realizan traslados de trabajadores a los campos petroleros de toda Venezuela y servicio de transporte privado para la gerencia. La deuda asciende a más de 16 millardos de bolívares.

"Señor Presidente meta el ojo a Pdvsa Occidente porque si ese dinero está aquí, a nuestras cuentas no ha llegado, mientras que las deudas familiares si llegan y de forma puntual. Nuestros hijos también merecen tener navidades", manifestó otro transportista.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario