jueves, 15 de diciembre de 2011

Ni con cambio oficial/Por mi Madre jueves 15dic11

El diario la Ciudad de CCS de Jorge Rodríguez, este diario lo paga los habitantes del municipio Libertador y sólo refleja la opinión de los chavistas. Publican en su edición un reportaje para realzar la Misión Amor Mayor, comparándola con lo que ocurre en España, Grecia, Italia e Irlanda, pero no colocan el monto de las pensiones que cobran estos ciudadanos en sus respectivos países

Ciudad CCS, el diario de Jorge Rodríguez que pagan los habitantes del municipio Libertador pero sólo refleja la opinión de los chavistas, publica en su edición del 14 de este mes un reportaje para realzar la Misión Amor Mayor, comparándola con lo que ocurre en España, Grecia, Italia e Irlanda. Resaltan la edad de jubilación, mayor que en Venezuela en varios casos. No colocan el monto de la pensión que cobran los ciudadanos en España, Grecia e Irlanda, pero sí en Italia, lo que tal vez fue un error, pues los italianos jubilados cobran 960 euros al mes. Por supuesto que la redacción de Ciudad CCS no sacó cuentas.

Si se multiplica esa cantidad al cambio oficial, un italiano que reside en Caracas y cobre la pensión de su patria recibe en bolívares 5.760, casi cuatro veces más que lo que le pagan a un pensionado del IVSS, y eso que el capitalismo está en crisis. Si ese ciudadano italiano cambia su pensión en el mercado negro, cobra más de once mil bolívares. Pobres los italianos que no tienen una misión Amor Mayor.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario