miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gaga confiesa que escuchaba a su padres cuando tenían sus momentos de amor

"Me encanta vivir con ellos pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres", confesó la cantante neoyorkina

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Tras haber crecido en un reducido apartamento que no tenía puertas en el Upper West Side de Nueva York con muy poca privacidad, la cantante Lady Gaga confiesa que podía escuchar a sus padres en todo momento.
"La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!", aseguró la controvertida cantante.

"Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres", dijo Gaga, quien en anteriores ocasiones también ha asegurado que le gusta mucho convivir con sus padres pero aún le da miedo lo que ella llama ‘domesticación', es decir, volverse sedentaria de alguna manera.

Igualmente he reconocido haber heredado de su padre Joe su lado salvaje, recordando que alguna vez contrató a una stripper para que le enseñara a ella piano y que mantenía encuentros con diferentes mujeres en el exterior.

"Practicó sexo con chicas bajo el paseo marítimo de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. Ve mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: '¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: 'Un día ya entenderás por qué'", contó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario