miércoles, 14 de diciembre de 2011

Acusados por mantener relaciones sexuales en el metro

BBC Mundo
Los deseos incontrolables de dos jóvenes que mantuvieron relaciones sexuales en el metro de Toronto, Canadá, los transportaron hasta los tribunales.

La pareja fue acusada de cometer actos lascivos el pasado domingo, según informa la prensa canadiense.
El hombre y la mujer fueron expulsados de un vagón del metro de Toronto luego de que un pasajero diera la alerta, pero en lugar de desanimarse continuaron sus actividades en la plataforma.
"Supongo que decidieron que no habían terminado su viaje y continuaron sobre la plataforma", dijo un portavoz de la empresa pública de transportes de Toronto (TTC, por sus siglas en inglés).
El vocero, Brad Ross, citado por la prensa canadiense explicó que el consumo "de alcohol fue un factor" que contribuyó a que los jóvenes actuaran de esa manera.
En video
Un video del hecho, aparentemente filmado por un viajero y colocado en internet, muestra a un hombre, con el trasero al descubierto, manteniendo relaciones sexuales con una mujer.
Un empleado de TTC, con una chaqueta de color verde brillante, aparece a una distancia razonable en la franja amarilla del metro y presuntamente conmina a la pareja a detenerse.
Ross dijo que el vídeo parece auténtico, aunque no pudo acceder a él desde su computadora en las oficinas del TTC.
Poco después irrumpió la policía y la pareja fue trasladada al hospital debido a su estado de embriaguez.
El hecho coincide con la publicación por parte de la policía de Toronto de la foto de un hombre sospechoso de dos agresiones sexuales en la línea de metro Bloor-Danforth.
La policía sostiene que el sujeto finge estar dormido con una bolsa en su regazo y luego toca los muslos de pasajeras cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario