jueves, 15 de diciembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del miércoles 14dic11

Caracas 8 Magallanes 5

Asdrúbal Cabrera inspiró triunfo de los Leones sobre Navegantes
Caracas.
- Asdrúbal Cabrera cruzó sus brazos en la rueda de prensa y con la misma fuerza que conectó el jonrón, disparó una frase contundente: "los gestos que hicieron ellos cuando celebraron el domingo fueron burlas contra nosotros".


Al término del juego del domingo, los peloteros caraquistas le reclamaron a los magallaneros su forma de festejar la victoria, de hecho se vaciaron las bancas.

"Pero eso nos ayudó para inspirarnos y ganarles hoy", advirtió el campocorto de los Indios de Cleveland.

Cabrera tomó desquite con su oportuno jonrón, que empató el juego a cuatro carreras en el cierre del sexto episodio y le abrió el camino al triunfo melenudo por 8-5. "Esa fue la clave del juego. No hemos conectado muchos cuadrangulares, pero éste fue muy importante", señaló el manager Rick Sweet.

La conexión causó que Cabrera frenara en 14 los turnos consecutivos sin dar de hit. "Esas cosas pasan. No juego con presión y sabía que los batazos llegarían", acotó. "Espero que este sea el inicio de varias victorias porque las necesitamos", remató.

"¡Ojalá!", gritó Jesús Guzmán cuando se le preguntó si este triunfo pudiera ser la chispa que necesitan sus Leones. "Nosotros no tenemos la equis de eliminados todavía", apuntó el utility, que anoche hasta se robó el home. "Desde que llegué a tercera base pensé en hacerlo y apenas pude lo intenté".

Lo de Guzmán fue atípico e inspirador, pero dentro de la cueva melenuda, insisten que el factor más estimulante fue lo vivido el domingo. "Las reuniones que tuvimos tras ese juego hicieron que viniéramos duro hoy. Necesitamos más noches como estas", dijo Sweet.


Anzoátegui 11 Aragua 0

Caribes blanqueó a Tigres para mantenerse en el segundo lugar
Caracas.
- Un gran accionar ofensivo desplegó Caribes de Anzoátegui que con producción de 20 imparables y trío de boletos recibidos lograron llenar las almohadillas, durante los nueve inning en su visita al José Pérez Colmenares de Maracay, para derrotar por la vía del blanqueó 11-0 a los Tigres de Aragua.

En la sexta entrada Alexi Amarista despachó su sexto cuadrangular de la campaña, para remolcar trío de carreras. El racimo de rayitas no se detuvo y en el séptimo episodio lograron fabricar cuatro carreras más, producto de un doble de Stefan Gartrell y un elevado de sacrifico de Matt Padgett.

La victoria fue para el relevista Brayan Villareal (4-2), mientras que la derrota se la adjudicó Sergio Pérez (3-1). El grandeliga Carlos Zambrano, quien volvió a la acción tras superar la lesión, tuvo una destacada actuación al no permitir imparables, dio un ponche y un boleto, durante los 4.0 episodios en los que lanzó.

Con esta victoria Caribes de Anzoátegui se mantiene en solitario en la segunda posición con récord de 28-23, a tan sólo juego y medio de la punta. Además igualaron la serie particular ante Tigres, con cuatro lauros por lado.

Margarita 1 Lara 0

Bravos propinó duro golpe a Cardenales
Caracas.
- Bravos de Margarita dio un duro golpe a Cardenales de Lara al vencerlos 1 rayita por 0 en el segundo juego de la doble tanda realizada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto. El primer juego lo ganaron 5 por 3.

La única rayita del encuentro llegó en el sexto episodio, cuando Wilmer Flores abrió el inning ante Jhonny Montoya con sencillo. Sean Burroughs conectó imparable que movió a Flores hasta segunda. Este sería remolcado por Frank Díaz que falló con rodado a tercera.

El lanzador ganador fue René Cortez (1-0) por Margarita y la derrota cayó sobre Jhonny Montoya (3-1). Ronald Belisario salvó su quinto juego de la temporada. Estas dos caídas de los pájaros rojos alejan sus aspiraciones por entrar entre los cinco clasificados.

Margarita 5 Lara 3

Bravos se impuso ante Cardenales en el primero de la doble tanda
Caracas
.- Bravos de Margarita vino de atrás y logró vencer a Cardenales de Lara con pizarra final de 5 carreras por 3, en el primero de la doble tanda entre ambas novenas, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

René Reye conectó sencillo al jardín derecho en la séptima entrada, que le permitió a Wilmer Flores anotar la carrera de la paridad ante los crepusculares, mientras que, Sean Burroughs en esa misma entrada anotó por Wild Pitch de Juan Rincón, la rayita de irse arriba.

La victoria fue para Marcel Prado (3-1), mientras que Juan Rincón (0-2), cayó por segundo ocasión ante Bravos de Margarita. Luis Ramírez consiguió su segundo salvado de la presente zafra.
cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario