jueves, 15 de diciembre de 2011

Registro Electoral cierra 2011 con 18.022.710 electores, afirmó Voto Joven

El día de hoy en las cercanías de la Plaza Miranda, miembros de la organización Voto Joven dieron a conocer los resultados del trabajo que realizaron a lo largo de este año 2011 señalando como su principal logro un aumento del RE en más de medio millón para ubicarse en 18.022.710 electores al cierre del mes de noviembre.


Alberto Kabbabe, miembro de organización, señaló:  “iniciamos la campaña el pasado mes de mayo mediante la conformación y reactivación de equipos de Voto Joven en cada uno de los estados del país, logrando inscribir a un promedio de 2.616 personas diarias”

“Hemos realizado diferentes actividades durante estos ocho meses para informar, motivar y movilizar a los jóvenes de todo el país. Solo en el día de ayer en Carabobo, logramos que casi 150 jóvenes se movilizaran en autobuses hasta la sede regional del CNE para que se inscribieran”, indicó Kabbabe.

Destacó también que, en el caso de los venezolanos en el exterior, lograron conformar equipos en 46 de los 85 países en los cuales Venezuela tiene misiones diplomáticas y consulares. En este caso, el Registro Electoral que en el mes de mayo se ubicaba en 58.672 electores, este año cierra con 69.460 inscritos.
Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario