miércoles, 14 de diciembre de 2011

Paralizan elecciones estudiantiles en Faces -UCV tras disturbios

El presidente electo de la FCU- UCV, Juan Requesens informó que el proceso repetición de elecciones en las escuelas de Comunicación Social y Trabajo Social se encuentra paralizado tras la detonación de bombas lacrimógenas en el edificio Faces, lo que obligó a su evacuación. Indicó que se reunirán con el Consejo Universitario y la Comisión Electoral para tomar acciones al respecto.


Cerca de las 10:00 am, personas desconocidas lanzaron dos bombas lacrimógenas en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV. El secretario de la UCV, Amalio Belmonte confirmó la información en su cuenta de Twitter. “Con lacrimógenas y pancartas en Trabajo Social, sectores oficialistas intentan interrumpir elecciones”, escribió.

Más temprano, denunció que el “chavismo radical” quería impedir la instalación de las mesas de votación en la Escuela de Trabajo Social.

Se conoció que este martes en la noche, desconocidos detonaron un niple en las instalaciones de la casa de estudios.

Este miércoles se repiten los comicios estudiantiles en las escuelas de Comunicación Social y Trabajo Social, debido a que las boletas de votación se perdieron en los disturbios ocurridos el pasado viernes.

Cabe destacar, que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desestimó la solicitud de auditoría de votos introducida por un grupo de estudiantes y candidatos a los cargos de co-gobierno, con la finalidad de verificar los resultados emitidos por la comisión electoral.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario