miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lanzan bombas lacrimógenas en edificio Faces de la UCV

Grupos afectos al oficialismo lanzan dos bombas lacrimógenas en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que edificio de FACES fue evacuado.  El secretario de la UCV, profesor Amalio Belmonte confirmó la información en su cuenta de Twitter. “Con lacrimógenas y pancartas en Trabajo Social, sectores oficialistas intentan interrumpir elecciones”, escribió.


Más temprano, denunció que el “chavismo radical” quería impedir la instalación de las mesas de votación en la Escuela de Trabajo Social.

Se conoció que este martes en la noche, desconocidos detonaron un niple en la escuela de Trabajo Social de la casa de estudios.

Este miércoles se repiten las elecciones estudiantiles en las escuelas de Comunicación Social y Trabajo Social, debido a que las boletas de votación se perdieron en los disturbios ocurridos el pasado viernes durante los comicios.

Cabe destacar, que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desestimó la solicitud de auditoría de votos introducida por un grupo de estudiantes y candidatos a los cargos de co-gobierno en (UCV, con la finalidad de verificar los resultados emitidos por la comisión electoral.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario