miércoles, 7 de marzo de 2012

Colapsadas las avenidas Lecuna y Baralt

Pensionados protestan en la avenida Baralt | Cortesía vía Twitter @jeniffersilva77
Irelis Durand / Carolina García Aparicio / NDO / El Nacional
A través de Twitter los usuarios informan que las autoridades se encuentran desplegadas en la zona tras un tiroteo que se presentó en la avenida Baralt, que habría ocasionado la muerte de una persona

Usuarios de la red social Twitter reportan que una manifestación y un enfrentamiento entre un presunto delincuente y autoridades colapsan el tránsito en las avenidas Lecuna y Baralt.

Reseñan que las autoridades se encuentran desplegadas en la zona tras un tiroteo que se presentó en la avenida Baralt a la altura de la esquina de Bucare.

Algunos usuarios de la red social afirman que una persona falleció en el enfrentamiento, se trataría de un delincuente y otras dos personas resultaron heridas.

Informan que jubilados de la alcaldía de Caracas protestan a la altura de la Plaza Miranda.

@MariDani75 : Protesta de jubilados Alcaldía CCS en Plaza Miranda y tiroteo que dejó 3 fallecidos colapsan inicio de la avenida Lecuna y Baralt.

@mariferaponte: Tomen precauciones Av Baralt y Av Lecuna totalmente trancada protesta de viejitos.

@traficocaracas Recomendamos evitar la Av Baralt, despliegue policial en la zona . no está claro que sucede.

@a1756: estos momentos se esta presentando un tiroteo en Qta CRESPO Esq de BUCARE av BARALT más de 50 detonaciones tiroteo.

@Hamudinho :Ambiente tenso en el centro de Ccs, tiroteo a la altura de El Nacional y manifestación en la Av. Baralt a la altura de Plaza Miranda.

@Hamudinho: @HaviRock Créeme que desconozco la razón de ese tiroteo, pero era hampa común ya que llegaron funcionarios de PoliCcs, CICPC y PoliNacional.

@JekkysAsc: cerrado el paso por tiroteo en esquina puente nuevo a quebrado, san Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario