miércoles, 7 de marzo de 2012

Empresarios garantizan abastecimiento de productos regulados

La Superintendencia de Costos y Precios Justos anunció que las empresas relacionadas con la elaboración y distribución de jugos pasteurizados, agua mineral y artículos de higiene se han comprometido a garantizar el abastecimiento de los productos. El intendente de Costos y Precios, William Contreras, aseguró que varias compañías han manifestado sus inquietudes sobre la regulación de precios en disminución y las afectaciones que podría tener en la economía.


“Lo que se requería eran aclaratorias, algunas precisiones y también hay unas solicitudes”, dijo en declaraciones a Unión Radio. La Sundecop se reunirá con las empresas después del 13 de marzo para recibir sus acotaciones sobre la regulación de precios.

Acotó que aclararán dudas sobre los productos Premium y algunas presentaciones especiales. “En este caso no hemos querido adelantar criterios porque muchas de estas presentaciones debieron haber sido notificadas oportunamente a través del sistema automatizado de precios”, expresó.

Contreras indicó que se han realizado “una serie de reuniones con un conjunto de representantes que han hecho observaciones sobre la medida, específicamente con las que tienen que ver con jugos pasteurizados, agua mineral y artículos de higiene del hogar y personal. Se han comprometido en garantizar el abastecimiento”.
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario