martes, 6 de marzo de 2012

El picante beso que Miley le dio a una chica

MILEY CYRUS   sigue dando de qué hablar con sus 
polémicos actos dentro y fuera de su vida privada (Foto: Netjoven.pe )
El papel de “Lola” que interpretará en la película “LOL” es el de una chica desenfrenada que gusta de los excesos, características que últimamente ha dejado ver Cyrus en su vida personal


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
El estreno de la película “LOL” en la que participa la ex Hanna Montana, Miley Cyrus, se ha venido retrasando, lo cual puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de la imagen que se tenga de la también cantante.

Y es que el portal netjoven.pe, dio a conocer la imagen filtrada del beso que Cyrus le da a su compañera de reparto y el cual perturbará a mas de un admirador de la chica.

La historia de “Lola”, personaje que interpreta la ex niña Disney, es la de una joven desenfrenada que sólo quiere vivir la vida loca, fuma marihuana, pierde su virginidad y no teme en juguetear sexualmente con dos chicas.

Hasta aquí todo parece ser únicamente ficción, pero apenas la semana pasada se le vio a Cyrus saliendo en compañía de una amiga de una tienda de Los Ángeles, en donde se vende mariguana, así que parece que esta compartiendo algunas afinidades con “Lola”.

Además, hace algún tiempo se rumoraba que Miley era lesbiana debido a un supuesto beso que le dio a una bailarina en uno de sus shows, pero todo resultó ser parte de eso. La también cantante lleva más de dos años de relación con Liam Hemsworth, y son unas de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood.

1 comentario:

  1. Es la vida de ella como nosotros tenemos la nuestra y nadie se tendra que reir de ella es su vida y a quien le inporta capas q para muchos si pero cada uo deside lo que quiere de su vida y nadie dice que acer

    ResponderEliminar