martes, 6 de marzo de 2012

Corte Primera niega otra vez a empleados de Globovisión formar parte en juicio

La Corte Primera negó por segunda vez el derecho de los trabajadores de Globovisión a intervenir como participantes en el juicio de nulidad contra la multa impuesta por el Directorio de Responsabilidad Social.


El consultor jurídico de Globovisión Ricardo Antela informó que representantes de la Corte acudieron a la sede de la planta televisora para notificar sobre la decisión.

Antela dijo que la Corte Primera persiste en su propósito de impedir que los periodistas y productores defiendan los intereses vulnerados y recordó que los periodistas denunciaron la violación del debido proceso en un juicio donde se les acusa de ser cómplices de una conducta delictiva.

Explicó que la Corte alega que la multa no afecta patrimonialmente a los periodistas y, por tanto, no tienen interés y no tienen por qué participar.

El abogado aseguró que la Corte sólo parece tomar en cuenta la página final de la resolución que acusa a gerentes y periodistas de un hecho ilícito y de haber incitado a un golpe de Estado.

Antela señaló que ahora lo que corresponde es apelar ante el TSJ.
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario