jueves, 8 de marzo de 2012

Comerciantes se mantienen en vigilia en Catia para evitar expropiación del “Mercado de los 70” (+video)

Carmen Cumare, una de las dueñas del terreno donde funciona el conocido “Mercado de los 70”, informó que por orden de la directora de fiscalización de la Sindicatura Municipal, Menfis Fernández, este miércoles realizaron un censo para corroborar la existencia de locales productivos y la cantidad de personas que laboran en el establecimiento.


La medida de perforación para realizar el estudio de suelo había sido suspendida por los momentos, según indicó Fernández a Cumare, quien precisó que se mantienen alertas ante cualquier situación irregular.

Por su parte, Tulio Valera, comerciante, expresó que el 50% del mercado pertenecía a la economía informal. "Fuimos ubicados en este terreno y ahora nos quieren sacar, a donde iremos, a la calle otra vez", acotó.
Exigen al alcalde del municipio libertador, Jorge Rodríguez, que se presente en el lugar para buscar solución al problema, "porque no se puede expropiar un lugar donde trabajan 200 personas y afectar a sus familias para beneficiar a un grupo de damnificados".

Manifestan que en horas de la tarde una comisión de comerciantes irá a la Alcaldía para pedir una respuesta concreta.

Comerciantes de Catia en Vigilia para evitar... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario