jueves, 8 de marzo de 2012

En El Llanito protestan contra construcción de morgue (+imágenes)

Foto de Daniel Guillermo Colina/Globovisión

Un grupo de personas se encuentra protestando frente a la entrada del Hospital Domingo Luciani a pocos metros de la sede del CICPC de la urbanización El Llanito. Los manifestantes trancaron la calle Sorocaima para decir "No a la Morgue". Usuarios de la red social Twitter reportan fuerte congestionamiento vehicular.

Los vecinos denuncian que se decidió la construcción de la morgue sin consultar a la comunidad, la cual teme que se vea afectada su calidad de vida. La edificación que ya está en obras, estará ubicada en un terreno ubicado en la sede la Subdelegación del Cuerpo de Investivaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en El Llanito.

Los habitantes del sector se preguntan: ¿por qué en vez de construir espacios para la muerte no construyen espacios para la vida?.

El diputado Juan Carlos Caldera manifestó que esta obra de carácter civil, no posee la permisología de construcción por parte de la Alcaldía del Municipio Sucre, indicó que se comunicó con el director del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, quien manifestó su disposición de atender a los vecinos de El Llanito.
Comentarios en twitter

@EDUARDOINV2009 Protesta en el llanito a la altura de la entrada del hospital domingo luciani mas arribita del cicpc.. Protesta dice No a la morgue!!!

@VITOMANNO trafico un poco pesado por calle sorocaima y frente a la entrada del Domingo Luciani por esa protesta

@tonynietom: Cola fuerte a la salida de Hospital Domingo Lucíani por la autopista, avanza muy lento
Vea las imágenes aquí:
NDO/Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario