lunes, 5 de marzo de 2012

PSUV: "Quieren montar en Cotiza un Puente Llaguno" (+video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que investigarán los hechos ocurridos en San José de Cotiza el pasado domingo para determinar quiénes son los que están usando la violencia. "Aunque nosotros sabemos de dónde viene", dijo.


El vocero del partido rojo señaló que los simpatizantes de Capriles llegaron al lugar para provocar enfrentamientos. Pidió a los seguidores no caer en "provocaciones del adversario", quien, según Cabello, "genera violencia para tapar la poca concurrencia a sus actos".

Enfatizó que esto "es un show montado" y reiteró que el único que puede garantizar la paz es Hugo Chávez. "El Partido Socialista Unido de Venezuela se restea con su gente. Enviamos nuestra solidaridad a los militantes dle Psuv", acotó.

"Ante la poca concurrencia que tienen en los actos, tratan de que se arme un escándalo", añadió Cabello.

Manifestó: "quieren montar en Cotiza un Puente Llaguno". El diputado puso en duda que las personas que resultaron heridas estuvieran en ese sector. Señaló que solicitarán una investigación sobre estos hechos ante Fiscalía.

"Como fue un desastre Monagas y Anzoátegui, montaron un show aquí. Necesitaban un show para tratar de posicionarse", dijo.

Descalificó a Armando Briquet, jefe del Comando Tricolor de Capriles, y aseguró que es un colocador de dinero. "Pregúntenle a Briquet cuál es su oficio. A ese no se le conoce oficio", expresó.

Chávez sigue siendo el candidato del Psuv

Sobre una posible declinación del presidente Hugo Chávez a las elecciones del 7 de octubre, Diosdado Cabello manifestó: "El candidato de la revolución es y será Hugo Chávez, será complicado frenarlo".

Aseguró que el mandatario nacional "tiene una ventaja de 20 puntos en las encuestas". "Es irreversible perder una ventaja así en 7 meses", dijo.

Apuntó que Chávez es un Presidente en ejercicio que siempre está en actos de Gobierno. Dijo que no hace falta que Chávez salga a la calle, porque difícilmente haya un venezolano que no lo conozca.

Por otra parte, Cabello recordó a Lina Ron, a un año de su muerte, como una "combatiente".

PSUV: "Quieren montar en Cotiza un Puente Llaguno" por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario