martes, 6 de marzo de 2012

Dime con quién andas/Por mi Madre martes 06mar12

Yoel Durán, según testigos y las primeras declaraciones del Cicpc, llegó con una camioneta de uso oficial y descargó su arma de fuego contra Ylmer Espinoza, en Caricuao. Pero, El abogado de los señalados dijo que Durán no trabaja en el Parlamento, aunque reconoció que quien disparó fue un escolta de Ricardo Durán, "a modo de defensa"

No podemos pasar por debajo de la mesa que Yoel Durán, según testigos y las primeras declaraciones del Cicpc, llegó con una camioneta de uso oficial y descargó su arma de fuego contra Ylmer Isaac Espinoza Caldera, de 33 años, en Caricuao. Yoel es hermano de Ricardo Durán, aquel insigne reportero de VTV convertido ahora en jefe de prensa de la Asamblea Nacional, donde tiene no pocos escoltas y hasta cocinero personal. El hermano del fallecido relató que a Ylmer "lo mataron los escoltas de Ricardo Durán, que llegaron disparando a lo loco. Solo decían: `nos mandó nuestro jefe’".

Ayer se presentó ante el Cicpc Yoel Durán, junto a Elvis Rodríguez (conductor de la AN) y Maikel Faltinez (mensajero). El abogado de los señalados dijo que Yoel Durán no trabaja en el Parlamento, y que tampoco llegó a la zona en una camioneta de uso oficial, sino en una moto que intentaron robarle esa noche. Dijo que son inocentes porque fue un enfrentamiento pero reconoció que quien disparó fue un escolta de Ricardo Durán, "a modo de defensa".

Es decir, Ricardo es su "jefe". Ahora, ¿qué hacía el escolta de Ricardo en una patota con el hermano de éste? ¿Los escoltas en la AN son "mensajeros", "conductores", "hermanos" o tienen el cargo de guardaespaldas en la nómina? Trabaje rápido, fiscal Luisa Ortega.
NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario