martes, 6 de marzo de 2012

Especulaciones sobre salud de Chespirito molestan a esposa

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS   debió ser trasladado a un hospital mientras 
se realizaba su homenaje en el Auditorio Nacional (Foto: Archivo )
Por otra parte sus hijos han confirmado que el cómico permanecerá al menos una semana más en la capital del país, antes de que pueda volver a Cancún, en donde actualmente reside
   
REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Tras cuatro días de haber estado en un reconocido hospital al sur de la Ciudad de México, por problemas de presión durante el homenaje que se le realizó el miércoles pasado en el Auditorio Nacional a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, su salud es estable.

El sábado pasado su hijo, Roberto Gómez Fernández, indicó a los medios de comunicación que su padre permanecería al menos una semana más en el Distrito Federal hasta que se recupere del todo, descartando que su padre haya sufrido un conato de infarto.

En tanto, la esposa de Chespirito, Florinda Meza manifestó su molestia porque algunos medios de comunicación han estado especulando con la salud del actor y productor de manera irresponsable.

Asimismo su hija, Paulina Gómez Fernández, confirmó que su padre permanecerá en la ciudad antes de regresar a su casa de Cancún, en donde reside el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario