jueves, 8 de marzo de 2012

Estudiantes se encadenan en el CNE para exigir apertura de centros de inscripción (+imágenes y video)

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, informó a través de su cuenta en Twitter que el movimiento estudiantil de la Universidad de Los Andes se encadenó a las puertas del Consejo Nacional Electoral para exigir la apertura de los centros de inscripción prometidos.


Los universitarios indicaron que la manifestación responde a las necesidades de los jóvenes por cuanto existe una gran población estudiantil en edad de votar que aún no ha logrado inscribirse para los próximos comicios presidenciales previstos para el 7 de octubre de este año.
Cristopher Correia, consejero universitario de la UCAB y otros estudiantes de diferentes casas de estudio de Caracas, advirtieron que no se moverán de la sede del CNE hasta que sean atendidos y tomadas en cuenta todas sus peticiones en relación a los puntos de inscripción en las universidades.

"Es nuestro derecho inscribirnos en el registro electoral pero para ello necesitamos los puntos, permaneceremos aquí hasta que nos atiendan y nos den respuesta", dijo Correia.
Vea las imágenes aquí:


Estudiantes se encadenan en el CNE para exigir... por Globovision
Globovisión/News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario