miércoles, 20 de junio de 2012

Hola Diosdi/Por mi Madre miércoles 20jun12

Ayer, Diosdado Cabello confesó que lee esta sección Por Mi Madre, así que le mandamos un gran saludo. Esperamos que su lectura sirva, por ejemplo, para que algún día explique el guiso que denunciamos hace una semana con la construcción del puente Orinoquia, o la diferencia en las cifras de viviendas en construcción en Libertador


Cuando este diario nació hace 12 años, vino con un sonoro “Hola Hugo” en su portada. Sabemos que a Diosdado Cabello quedar por fuera no le gusta. Ayer confesó que lee esta sección Por Mi Madre, así que le mandamos un gran saludo.

Hola Diosdi. Esperamos que su lectura sirva, por ejemplo, para que algún día explique el guiso que denunciamos hace una semana con la construcción del puente Orinoquia, o la diferencia en las cifras de viviendas en construcción en Libertador, o incluso el pleito entre Elías y Marcela Máspero que se incluye en esta misma página.

Son apenas algunos ejemplos de las tantas vagabunderías que hacemos públicas. Contraloría social, que llaman. Esperamos también que Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, permita que los periodistas tengan de nuevo acceso al hemiciclo. Así como usted nos lee, también queremos leerlo a usted al respecto de todas estas cuestiones. (Mario, deja la envidia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario