sábado, 23 de junio de 2012

Capriles Radonski: Acuerdos con Irán son más mentiras para el pueblo

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió a la visita del presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, a Venezuela. Sobre las relaciones entre ambas naciones, expresó que a pesar de que "son muchos los acuerdos que se han hecho con Irán, ninguno ha cumplido con las promesas hechas. Más mentiras a nuestro pueblo".


Lamentó que el actual jefe de Estado se preocupe más por las relaciones bilaterales con países como Irán que por problemas como la inseguridad. "Ya basta de que el Gobierno esté más atento a los bombos y platillos que le tocan afuera que a los disparos de armas que han asesinado a más de 150 mil corazones venezolanos", dijo.

Insistió en que el Gobierno venezolano "debe velar por los intereses de Venezuela, generar empleos para los venezolanos y solucionar los problemas de los venezolanos", a la par que reiteró que durante su gestión como futuro Presidente los problemas importantes serán los problemas de los venezolanos.

A pesar de su opinión sobre el mandatario iraní y su relación con el presidente Hugo Chávez, Capriles destacó que la opción de país que propone "no obliga a pensar de una manera específica. Cada quien puede tener su propia opinión sobre la realidad del pueblo iraní".

Capriles felicitó a los abogados en su día

A través de la red social Twitter, Capriles Radonski felicitó a los abogados en su día, enviándoles un mensaje de esperanza, ante la posibilidad de que en un futuro la justicia realmente funcione en el país.

"Muy buenos días a todos,felicitaciones en su día a todos mis colegas Abogados!Pronto tendremos un país donde funcione la justicia!", escribió.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario