jueves, 21 de junio de 2012

Gustavo Dudamel, Rubén Blades y Franco de Vita ofrecerán concierto histórico en La Carlota

Esta súper producción de Evenpro será el acontecimiento musical del año; la Carlota será sede de un encuentro único que reunirá a estas grandes estrellas. La base aérea La Carlota se convertirá en el escenario para la realización de "Viva la Música", un mega evento que reunirá a más de 200,000 personas en lo que será el mayor espectáculo musical de los últimos tiempos, único e irrepetible.


Toda Venezuela se llenará de gloria con este encuentro para la Historia que reunirá al Maestro Gustavo Dudamel quien con su batuta dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y a la Banda Latino Caribeña junto a Rubén Blades interpretando la obra “Maestra Vida”. El cantautor, ganador del Grammy Latino Franco de Vita, cerrará su exitosa gira internacional Mira Más Allá, la cual ha sido una de las más galardonadas en América durante este año;  el venezolano se paseará por sus grandes éxitos e interpretará  su más reciente autoría el Himno a nuestra selección venezolana de fútbol  la Vinotinto. Viva la música contará también con otros artistas invitados.

Este encuentro nace con la motivación de presentar un espectáculo musical de los mejores del mundo accesible a todo el pueblo venezolano, haciendo cumplir el deseo  de Gustavo Dudamel, Franco de Vita, Rubén Blades, el maestro Abreu y Evenpro.

La gran celebración estará respaldada por el Sistema Nacional de Orquestas fundado por el gran Maestro Jose Antonio Abreu, y tendrá como objetivo, difundir los valores educativos y culturales que identifican a nuestro país.

Viva la música, contará con un espectáculo aéreo deportivo que incluirá parapentes, ícaros, paracaidistas y aviones, lo cual será coordinado por la Fuerza Aérea Venezolana y deportistas de estas especialidades.

La Base aérea La Carlota acogerá a una multitud de venezolanos quienes tendrán garantizada la seguridad y contaran con un diseño logístico en el que trabajan un importante número de personal humano. Próximamente de develara el plan logístico del espectáculo.

Este magno espectáculo quedará registrado en la grabación de un magnifico disco y video que sellará este encuentro sin precedentes en la historia universal  de la música.

En los próximos días se darán a conocer los patrocinantes  y colaboradores que hacen posible la realización de este histórico encuentro.

Las entradas para este grandioso espectáculo tendrán un costo de Bs 50, estarán disponibles a partir del 22 de junio en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
- Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Cinex San Ignacio y Recreo.
- Hard Rock Café

Maracay:
- Tienda Vagos  CC Hyper Jumbo
Valencia:
- Taquilla Evenpro del Fórum y CC Metrópolis.

www.evenpro.com

Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario