miércoles, 20 de junio de 2012

Luis Enrique: “En 23 años que tengo viniendo a Venezuela nunca me había pasado algo parecido”

El cantante Luis Enrique aseguró que el negativo episodio no impedirá
 que regrese a Venezuela Foto: Cortesía
El cantante nicaragüense Luis Enrique quien se presentará en Valencia, Caracas y Barquisimeto conversó con diversos medios de comunicación sobre el lamentable robo del que fue víctima él y su manager a su llegada al hotel Eurobilding, la información fue publicada por el diario El Nacional.



"No quiero seguir hablando de eso porque en el mundo hay muchas noticias malas para darle más fuerzas. Quiero que ésta sea una de las últimas veces que cuente lo que pasó: cuando nos bajamos del carro, venían dos tipos en moto; uno de ellos me apuntó con el arma, pero realmente a quien venían a asaltar era a mi manager. Le dijo: `Si no te quitas el reloj, te mato’. En 23 años que tengo viniendo a Venezuela nunca me había pasado algo parecido. Pero gracias a Dios no trascendió. Los venezolanos no tienen culpa de lo que hacen los rateros, que hay en todo el mundo", expresó Luis Enrique durante la rueda de prensa.


Enrique quien estará acompañado durante sus tres conciertos por los venezolanos Fernando y Juan Carlos aseguró que este episodio no impedirá su regreso al país. En otro orden de ideas ofreció detalles de lo que será su presentación en Venezuela. "Serán unos espectáculos maravillosos. Hemos hecho esto un par de veces en Miami. Lo que se trata es de compartir nuestros temas, porque la gente no sabe la importancia que tienen los autores de las canciones para nosotros, los intérpretes".


Por su parte Fernando uno de los artistas criollos que cantará en los conciertos de Luis Enrique, informó que durante uno de los show estrenarán la canción "El mundo que soñé", que escribieron como parte de una campaña de concienciación. "A la vista de lo que le sucedió a Luis Enrique, creo que es muy oportuna", agregó.


Realizado por: Andreína Martínez Santiso/El Nacional




No hay comentarios:

Publicar un comentario