jueves, 21 de junio de 2012

Devolvernos/Por mi Madre jueves 21jun12

El chavismo cree que nadie se acuerda cuando Arias Cárdena se lanzó contra el jefe como candidato presidencial y hasta lo llamó “gallina” mostrando una plumífera como comparación por no querer debatir (la cosa viene desde entonces). Luego Didalco, quien desde su exilio denunció la justicia corrompida por este gobierno

Cuando José Vicente Rangel presentó a Chacumbele luego de inscribir su candidatura ante el CNE para que discurseara, dijo “aquí estamos los que no hemos saltado la talanquera”. Una falta de tacto, a todas luces, con quien estaba al lado: Francisco Arias Cárdenas.

Debe ser que creen que nadie se acuerda de cuando el personaje se lanzó contra el jefe como candidato presidencial y hasta lo llamó “gallina” mostrando una plumífera como comparación por no querer debatir (la cosa viene desde entonces).

Luego le llamó asesino, con todas sus letras, por haberse “manchado las manos de sangre” el 11 de abril. Luego saltó la talanquera pero para atrás y volvió con el rabo entre las piernas.

Como Didalco, su exilio, sus denuncias de justicia corrompida por el chavismo, y su posterior retorno al chavismo, entrega de partido mediante. Debe ser que Podemos se va a convertir en la cantera de los retornados. “Podemos… devolvernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario