viernes, 22 de junio de 2012

Yo duermo con mi moto/Por mi Madre viernes 22jun12

Definitivamente el rancho es mental, esto va desde algunos de los integrantes del alto mando nacional hasta el ciudadano común más ignorante, ejemplo de ello el traslado de motocicletas dentro de los edificios mediante escaleras, porque construyen residencias sin estacionamiento ¿Qué tal?

En la urbanización Montalbán, en Caracas, la "gran misión Vivienda Venezuela" construyó varios edificios sin estacionamientos. Algunos de quienes los habitan son propietarios de motocicletas, pero no las quieren dejar en la calle. En un principio subían el vehículo por el ascensor, pero ese uso los dejó fuera de servicio. La solución fue subir las naves por las escaleras.

Algunos vecinos se quejaron y propusieron como alternativa disponer de un área en la parte baja de la edificación para estacionar las motocicletas, pero la respuesta no se hizo esperar: yo duermo con mi moto.

TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario