jueves, 21 de junio de 2012

Fuertes lluvias en Táchira dejan a una persona fallecida

Tras la tormenta registrada en horas de la noche del miércoles, varios sectores del estado Táchira se inundaron. Varias alcantarillas colapsaron en varios puntos de la ciudad.


En el barrio Marco Tulio Rangel, una señora de aproximadamente 50 años de edad, identificada como Mirian Estela Sánchez Rivas, falleció por inmersión luego que su vivienda se anegara y una pared de la misma colapsara. En la Troncal 005, vía Los Llanos, se contabilizan 3 viviendas inundadas y 1 con pérdida total en El Corozo, sector Campo Alegre. Las 4 familias afectadas se encuentran en albergues, según informaciones de a Protección Civil.

También en la Troncal 005, específicamente en el sector Valle Hondo, un total de 30 viviendas resultaron afectadas. En las adyacencias de la avenida Antonio José de Sucre, mejor conocida como “Marginal del Torbes”, sufrieron daños 90 viviendas en la urbanización Los Criollitos. Varios vehículos también sufrieron daños en las cercanías del Cicpc.

En el Barrio San Sebastían se desbordó el río Torbes, y provocó inconvenientes a los residentes de  20 viviendas. Por otro lado, el Barrio El Río - La Playa, el desbordamiento de un caño inundó aproximadamente 60 viviendas, 12 de ellas con pérdida de enseres.

Para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima precipitaciones dispersas, acompañadas de actividad eléctrica en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario