miércoles, 20 de junio de 2012

Ofertas al desnudo


En Süderlügum, Alemania, se realizó una promoción irresistible: el supermercado Priss ofreció 270 euros en productos a los primeros 100 clientes que ingresaran sin ropa

La tienda Priss, ubicada en Süderlügum, Alemania, llevó a cabo una peculiar promoción a la que muchas personas no se resistieron. El establecimiento entregó un valor de 270 euros en productos a los primeros 100 clientes que llegaron al supermercado cumpliendo un solo requisito: estar desnudos.

Esta insólita forma de marketing se realizó durante el último sábado con motivo de la inauguración del nuevo local de Priss. Los ‘afortunados’ debían asistir despojados de toda su ropa y cargando, únicamente, una lista de compras, según informó el portal ndr.de.

Como se observa en algunos videos que las personas compartieron en YouTube, y en el que Priss compartió a través de su cuenta, los despreocupados clientes no tuvieron mayor reparo en caminar sin ropa entre las góndolas de la tienda, mientras varios medios les tomaban fotos y los grababan.

Según el Weird World News, "la policía, los fotógrafos y el gerente quedaron perplejos ante las extrañas escenas" en la apertura del supermercado en Süderlügum, Frisia del Norte.

Los clientes desnudos paseaban, tranquilamente, por las góndolas con sus listas de compra. Nils Sterndorff, el gerente del supermercado dijo: "Nunca pensé que un centenar de personas iban a venir, pensé que tal vez llegarían diez". Fue tal la cantidad de clientes desnudos que la Policía tuvo que dejarlos entrar al local en grupos de a 20.

Según los dichos de los clientes que quedaron afuera de la oferta, la mayoría de los nudistas eran daneses que cruzaron la frontera alemana para llenar sus changuitos de alcohol, que ya de por sí, es más barato en Alemania.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario