martes, 19 de junio de 2012

Kim Kardashian: Sí, mi vídeo íntimo me hizo famosa

Antes de que el mundo la conociera por su reality show, antes de las líneas de fragancias, antes de las portadas de revistas, Kim Kardashian fue famosa por ser controversial.

Ahora, cinco años después de que aquel vídeo íntimo que hizo con su ex novio Ray J se hiciera público, la estrella de televisión dice entender el impacto que ha tenido en su carrera.


“¿Estarías donde estás si no hubiese existido el vídeo?” preguntó Oprah Winfrey a Kardashian  en su programa Oprah’s Next Chapter.

“Sabes, creo que así fue como el mundo me conoció”, dijo Kardashian, de 31 años, del vídeo que fue objeto de una demanda hasta que ella llegó a un acuerdo para que Vivid Entertainment lo distribuyera. “Fue algo muy negativo, por eso siento que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que las personas conocieran quién soy en realidad”.

Kardashian negó nuevamente haber sido ella quien distribuyó el vídeo y dijo que le preocupaba “humillar a la familia” compuesta por Kris Jenner, de 56 años, su padrastro Bruce Jenner, de 62, sus hermanas Kourtney, 33, Khloé, 27, Kendall, 16, Kylie, 14 y su hermano Rob, de 25 años. Todos estuvieron presentes en el especial de Winfrey.

Cuando el vídeo se hizo público, Kardashian sintió pánico y buscó la ayuda de su madre. “Fue un día horrible”, recuerda Jenner. “Ninguna madre quiere escuchar algo así”, dijo. “Podía ver que estaba sufriendo”.

Aun así le dijo a la hija: “Podemos superar lo que sea”.

Hoy en día Kim dice que acepta el vídeo que la llevó a la fama al igual que el matrimonio de 72 días con Kris Humphries.

“Tengo que vivir con las decisiones que he tomado”, dice. “No puedo quedarme en el pasado”.


"Tomo pastillas anticonceptivas desde los 14 años"

Cuando creíamos que no podíamos saber más sobre el «Clan Kardasian», llega Kim y se sincera con Oprah y nos damos cuenta de lo que la familia reina de los realities ya sabía: todavía pueden rentabilizar su vida.

Kim acudió al programa de Opra Winfrey «Oprah's Next Chapter» y ya sabemos parte de las declaraciones que realizó. Confesiones tan impactantes como: «Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años».

Pero todo tiene una razón lógica en la vida de las Kardashian: la decisión de tomar pastillas anticonceptivas no era por problemas en su organismo ni un juego de niños, Kim quería perder la virginidad con su novio.

«Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15», explicó la estrella. Según ella, su madre se mostró muy cercana y liberal. «Yo le dije a mi madre "quiero hacerlo" y ella contestó "ok, entonces vamos a controlarte con hormonas", ella fue muy honesta conmigo», relató. Las confesiones sorprendieron tanto a la veterana periodista, que solo pudo reaccionar exclamando un «guau».
Globovisión/Peopleenespanol.com/ Abe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario