jueves, 21 de junio de 2012

Este viernes se han presentado fallas intermitentes en los servicios de Twitter

El funcionamiento del sitio de microblogging Twitter experimentó varios problemas este jueves, por lo que padeció una nueva avería sobre las 19H00 GMT, apenas una hora y media más tarde de que se solucionara un primer inconveniente que tardó en atajarse alrededor de una hora. "El problema se prolongó y los ingenieros trabajan en su resolución", se podía leer en el blog de la red social.


Una hora y media más temprano, desde esa misma plataforma se había afirmado que "Los problemas fueron resueltos y todos los servicios funcionan ahora", según indicó hacia las 17H30 GMT un mensaje en el blog de Twitter.

Mientras tanto, los internautas que utilizan asiduamente esta red social que permite intercambiar mensajes de 140 caracteres daban rienda suelta a su ironía en la red. "Oh, ¿Twitter se cayó? No lo vi. Estaba muy ocupada buscando el significado de mi vida. No lo encontré. Me alegro de que Twitter esté de vuelta", bromeó un usuario en un tweet cuando el problema parecía solucionado.

Los adictos a esta red social fueron a otros sitios similares para burlarse de su desesperación: "Twitter se rompió, mi vida no tiene sentido", escribió un usuario en el sitio Tumblr; otro dijo: "Twitter se cayó y mi vida se arruinó".

Twitter, que permite intercambiar mensajes, enlaces, imágenes y videos, cuenta con más de 140 millones de usuarios, la mayoría en Estados Unidos.

Ningún portavoz de esta plataforma que, según una encuesta reciente utilizan uno de cada siete internautas estadounidenses, proporcionó explicación alguna sobre la amplitud o la localización de la avería, que parecía resuelta en Nueva York sobre las 19H10 GMT.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario