miércoles, 20 de junio de 2012

Jorge Rodríguez advierte a Capriles: "A correr piojo que llegó el peine"

En rueda de prensa, el Jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez aseguró que en estos momentos no hay ninguna “guerra de encuestas” y que en éstas “el candidato de la patria” Hugo Chávez es el favorito a ganar el próximo 7-O.  “La brecha entre el candidato de la Patria y el candidato de derecha, es muy grande, todas favorecen a Hugo Chávez", agregó.


Rodríguez criticó a quienes se oponen al lanzamiento de un segundo satélite venezolano para la observación terrestre. "¿Quién se va a oponer al lanzamiento de un sátelite que llevará el nombre de la patria?", dijo.

El Jefe del Comando Carabobo indicó que actualmente hay 400 mil responsables del "1 por 10" en el Psuv.  "Majunches, a correr piojo que llegó el peine", advirtió Rodríguez al aspirante presidencial Henrique Capriles.

Asimismo, añadió que para poder escuchar los discursos de Capriles "hay que colocarse una vacuna" y tomar medicamentos para las naúseas. "La parte más desagradable de mi función ahorita es tener que escuchar y ver los balbuceos del majunche", precisó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario