viernes, 22 de junio de 2012

Independientes anuncian adhesión a la Tarjeta de la Unidad (+video)

Los dirigentes políticos Diego Arria y Hermán Escarrá anunciaron su adhesión a la Tarjeta de la Unidad, de cara a las elecciones presidenciales del 7-O. Arria calificó de un "magnifico logro" la consolidación de diversas organizaciones en la Tarjeta de la Unidad. "Para los venezolanos independientes este es un medio real de incorporar la visión y aspiraciones que congregan todos", destacó.


Agregó: "La Tarjeta de la Unidad es la vía, es el camino a tomar".
Entre tanto, Escarrá aseguró que solo hay un mensaje, una sola alternativa democrática que es sustitución al actual régimen.

En su intervención, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo celebró la decisión de estos distinguidos líderes independientes. “Me contenta mucho que ambos hayan venido a sumarse a esta opción y manifestaran públicamente ser partidarios de nuestra tarjeta”.

Agregó que todas las maneras de votar por Capriles son legítimas y reiteró que la lucha de la Unidad no es por una tarjeta electoral, sino por un modelo de país. “El actual Presidente propone un modelo inventado en el siglo XIX y fracasado en el siglo XX, Capriles propone progreso y futuro para todos los venezolanos”.

Independientes anuncian adhesión a la Tarjeta de... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario