miércoles, 20 de junio de 2012

Trajeron sus propuestas/ör mi Madre 20jun12

La elección para la nueva directiva del Colegio Nacional de Periodistas será el próximo 7 de septiembre, un grupo de profesionales del gremio visitó las instalaciones de TalCual para traer sus propuestas

A la redacción de TalCual no una de las planchas que está compitiendo en las elecciones que determinarán la nueva directiva del Colegio Nacional de Periodistas, el próximo 7 de septiembre. Ángel Perozo encabeza esta opción, junto a José Manuel Dopazo como candidato a la vicepresidencia y Luis Domingo Álvarez a la secretaría general. También los acompañan Claudia Hernández y Lisett González, entre otros profesionales.

Perozo explicó que busca hacer nacional su gestión al frente de la seccional Carabobo donde ha conseguido beneficios "para el gremio puertas adentro". El grupo de periodistas asegura que junto a la defensa de la profesión y de la libertad de información, también debe trabajarse para brindar planes de vivienda, seguridad, salud y educación, especialmente mediante convenios con la empresa privada. La gira la continúan por varios medios y varios estados. En la redacción de este diario esperamos también las propuestas de la otra plancha nacional.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario