miércoles, 20 de junio de 2012

Ricky Martin le contestó a Carlos Sicilia

Desde que manifestó su agradecimiento y apoyo a Obama por pronunciarse a favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas, y la más reciente, cortesía de un comediante, no fue para nada amigable.


“Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo”, escribió en su cuenta de Twitter el humorista venezolano Carlos Sicilia.

No tomó mucho tiempo para que el ciberespacio se encendiera con comentarios, pero fue el comentario de Ricky el que más se esperaba. Sin mencionar a Sicilia, el boricua escribió: “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe…”.

Tal vez haya sido una referencia irónica al hecho de que la cuenta de Sicilia fue cancelada momentáneamente. El próximo comentario del astro boricua caló aún más hondo al citar a Rodney King, quien murió el pasado el fin de semana pasado (King recibió una golpiza a manos de la policía en 1991 que dio lugar a serios disturbios de Los Ángeles).

“¿Por qué no podemos convivir?” preguntó el artista
Globovisión/Peopleenespanol.com

5 comentarios:

  1. Carlos tiene razón esas pobres criaturas tienen mal ejemplo a diario.
    BRAVO! Sicilia POR DECIR la verdad, si hay libertad de expresión porque juzga a Carlos que está señalando lo que Dios nos enseña en su palabra. Creo que intolerantes son quienes atacan a Carlos. DEJENLO EN PAZ el tiene derecho a opinar O SON USTEDES SUS JUECES NATURALES.
    Lo que quieren es que todo el mundo baile al son de la homosexualidad QUE ES ESO. Somos libres y podemos opinar ¿o no?.
    Somos muchos, muchississimos que sabemos que eso es contra natura. Y POR QUE venga la Ricky y otras más a hacer eso ¿NOS DEBEMOS CALLAR ?
    ¿Por qué la censura?
    Los medios están censurando a Carlos Sicilia ¿Porqué? Nos preguntamos ¿Es que no se puede opinar? O hay que bailar al son que ustedes toquen?

    ResponderEliminar
  2. y quien te garantiza a ti que eso esta en la boca??? es increible como la ignorancia esta acabando con lo realmente importante lo insignificante esta deborando lo urgente que importancia le estan dando a la vida que eligio ricky opunse de lo importante y respecto a carlo sicilia es una verguenza venezolana como venezolana me pena tanta ignorancia y viniendo de supuesto comunicador que lo conoce solo su madre porque aqui no es mas que un payasitooo chimbo de medio pelo

    ResponderEliminar
  3. respeto la libertad de expresar pero la ignoracia es imperdonable y lo que no hizo carlos Sicilia a los venezolanos no tiene otro nombre que VERGUENZA VERGUENZA.... CARlos man fail donde esta tu familia?? donde estan tus hijos bien formados y con ejemplares enseñanzas? donde terminas tus derechos empizan los de los demas y tu sobrepasate unos derechos que no pertenecen y mucho menos atacando a personas con una mentalida mucho mas avanzada que la tuya defitivamente eres un reflejo de lo que esta sucediendo en venezuela (IGNORANCIA) nuevamente verguenza venezolana

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo en la libertad de expresion y mas como venezolanooo...pero lamentablemente carlos sicilia no es mas que el reflejo de lo que esta sucediendo en mi pais mucha ignoracia ...realmente tu opinion fue carente de bases ..carlos sicilia donde esta tu maravillosa familia? donde estan esos hijos ejemplares que con tu trabajo de payaso has formado? donde esta tu feliz mujer ? carlos sicilia eres una veguenza ara veneziuela y no olvides donde terminan tus derechos comienzan los de los demas y tu faltastes!!! y peor nunk representes a mi pais para tus payasadas

    ResponderEliminar
  5. Carlos todos sabemos que eres un gay reprimido¡¡ de closet¡¡ por eso criticas a los que viven su sexualidad de manera abierta,siendo ellos mismos,no entiendo porque tienen que ocultarlo,solo porque te sientes amenazado??.

    La homofobia no es MAS QUE MIEDO A SER GAY¡¡ y eso es lo que tu tienes,por eso condenas a los homosexuales,es decir a ti mismo,YA ACEPTA DE UNA VEZ QUE ERES GAY,EN EL FONDO SIENTES QUE ES UN PECADO,ERES DEBIL DE PERSONALIDAD,TIENES MIEDO A LO QUE LA SOCIEDAD DIGA DE TI,NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE PREOCUPA TANTO POR LO QUE UNA SOCIEDAD DAÑADA Y FALSA DIGA.

    RICKY MARTI NES UN EJEMPLO A SEGUIR,NO ESCONDE SU SEXUALIDAD, ES EL MISMO, Y ES FELIZ,PORQUE TIENE QUE ESCONDERLO?? PORQUE A OTROS NO LES PAREZCA?? Y QUIENES SON PARA CRITICARLO??

    HE VISTO MUCHOS MATRIMONIOS DONDE EL PADRE,TERMINA CONFESANDO QUE ES GAY DESDE SIEMPRE,CUANDO YA LOS HIJOS ESTAN GRANDES,Y ENGAÑA A SU MUJER CON HOMBRES,ESO NO QUIERE DECIR QUE SUS HIJOS SE VAN A VOLVER GAY AUTOMATICAMENTE,PORQUE ALGUNO DE LOS PADRES SEA GAY.

    EL GAY NACE¡¡¡¡ NACE GAY¡¡ NO SEAN IGNORANTES¡¡ ALGUNOS SE PUEDEN HACER GAYS POR ALGUNA EXPERIENCIA,O POR ABUSO SEXUAL.

    TAMBIEN HAY PERSONAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES,Y NO SON GAYS,SIMPLEMENTE NO LES GUSTO,ES DECIR NO SE HICIERON GAYS DESPUES DE LA EXPERIENCIA. TENAIN DUDAS SOBRE SU SEXUALIDAD UNICAMENTE,PERO COMPROBARON QUE NO ERAN GAYS.

    ASI QUE NO SEAN TAN IGNORANTES.

    Y TU CARLOS DEJA DE BUSCAR POPULARIDAD A COSTILLAS DE LOS ARTISTAS,QUE ADEMÁS DEMUESTRAN LA INTELIGENCIA Y LA CALIDAD DE PERSONA QUE SON,COMO RICKY MARTIN, (SINO FIJATE COMO TE CONTESTÓ)

    ResponderEliminar