jueves, 21 de marzo de 2013

Estudiantes universitarios se dirigen hasta la sede del CNE

Estudiantes universitarios se dirigen hasta la sede del CNE para exigir transparencia en las elecciones del 14A. Trabajadores sindicales del órgano junto con estudiantes oficialistas, se encuentran en las inmediaciones en apoyo al ente comicial

Efectivos de la Guardia Nacional custodian este jueves la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas, en la espera de la movilización universitaria convocada el día de ayer por lo estudiantes.

Se conoció que representantes del Sindicato del CNE junto con estudiantes oficialistas también se concentran para rechazar presuntos ataques que se han realizado en contra del organismo.

La marcha de los estudiantes universitarios partió a las diez de la mañana desde Plaza Venezuela y realizará un recorrido por las avenidas Libertador, México y Universidad hasta la sede en la Plaza Caracas.

La marcha se realiza para exigir que los comicios del 14 de abril sean libres y trasparentes. En tal sentido el representante juvenil de Primero Justicia Miguel Castejón aseguró que el presidente encargado Nicolás Maduro se ganó el premio "cara e´ tabla" al decir que acabaría con la inseguridad.

Castejón criticó que tras varios planes anunciados por el Ejecutivo hasta los momentos ni siquiera han aprobado la Ley Desarme. Acotó que la norma se encuentra "engavetada" desde hace años. Asimismo, aseguró que el próximo 14-A los jóvenes de PJ estarán en la calle promoviendo y el voto.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario