lunes, 18 de marzo de 2013

No son camellos/Por mi Madre lunes 18mar13

No hay un sector de Nueva Casarapa que no esté afectado. Los habitantes le reclaman a Freddy Rodríguez que no son camellos. El agua que envían, cuando llega, no está ni tratada y por tanto no se puede usar. Son muchas las gestiones que han hecho los vecinos con la propia alcaldía, sin embargo no han tenido respuesta

Los vecinos de Nueva Casarapa le gritan al alcalde "¡No somos camellos, Freddy Rodríguez!" mientras lo califican de demagogo.

Desde hace un sinfín de días nohay agua en la zona, pero sí abundan las promesas, el ya va, la sequía, y el culto al fallecido presidente. Los habitantes de la conocida urbanización se quejan del mal servicio que presta Hidrocasarapa, empresa responsable del manejo y distribución del agua.

Pero desde hace meses, después de haber sido intervenida por la Alcaldía del municipio Plaza, todo ha empeorado y no hahabido forma de lograr que el problema se resuelva.

No hay un sector de Nueva Casarapa que no esté afectado. El agua que envían, cuando llega, no está ni tratada y por tanto no se puede usar. Son muchas las gestiones que han hecho los vecinos con la propia alcaldía, sin embargo no han tenido respuesta. Lo más cumbre es que el alcalde del PSUV vive ahí.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario