martes, 19 de marzo de 2013

Se sintió aludido con el editorial del periódico El Nacional titulado "Doña mentira"

El alcalde Jorge Rodríguez aseguró que el editorial del periódico El Nacional titulado "Doña mentira" que hace alusión a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, es asqueroso. Juró por su vida que hasta que el editor no se disculpe de manera pública, nunca más contestará una pregunta de ese medio

El jefe del comando de campaña de Hugo Chávez Jorge Rodríguez aseguró este martes que el editorial que publicó el diario El Nacional titulado “Doña mentira” es “asqueroso”. Señaló que el referido rotativo alude a la presidenta del CNE Tibisay Lucena.

Rodríguez manifestó que el rotativo insulta a la presidenta de un Poder Público y le desea la muerte, después de señalar diversos contratiempos de salud que ha tenido en los últimos tiempos y que para él ha enfrentado con valentía y dignidad.

Aprovechó la oportunidad para leer un fragmento del texto en el que se señala “Que Dios la perdone, doña Lucena porque ya sabemos su destino”, por lo que resaltó que es momento de ponerle fin a “tanta basura, miseria y canallada”. Explicó que el odio de El Nacional proviene luego de la denuncia que realizara la rectora en contra de la subsecretaria de Estado de EEUU Roberta Jacobson en contra del sistema electoral.

Aseguró que el sistema electoral más deficiente del mundo es el de los Estados Unidos, pues no existe la elección directa, ni verificación de los resultados electorales. Señaló que  el 25% de los estadounidenses que tienen derecho al voto, no pueden votar porque no están inscritos en el Registro electoral y la mayoría de ellos son afrodescedientes y descendientes de latinos”.

El también alcalde del municipio Libertador, expresó que “hasta que el editor de El Nacional no se disculpe de manera pública ante esa dama que es presidenta del CNE, nunca más contesto una pregunta de ese medio, desde aquí hasta el día que me muera”.



Fuente: TalCualDigital

Vean el Editorial del diario El Nacional "Doña mentira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario