sábado, 23 de marzo de 2013

Norkys Batista no se podrá presentar en Hotel Venetur por ser opositora

La actriz y modelo hizo el anuncio vía Twitter (@Norkys_batista) e indicó que se trata de una arbitrariedad y un “atropello” para con su persona y con las más de 500 personas que pagaron para ver su espectáculo teatral

ENDER RAMÍREZ PADRINO/El  Nacional Web
La actriz y modelo Norkys Batista denunció este sábado que fue cancelada la presentación de su obra teatral titulada “Orgasmos” en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz por su tendencia política.

Batista hizo el anuncio vía Twitter (@Norkys_batista) e indicó que se trata de una arbitrariedad y un “atropello” para con su persona y con las más de 500 personas que pagaron para ver su espectáculo. “me acaban de notificar q por ser opositora no se me permitirá presentarme mañana en el Hotel Venetur a ejercer mi derecho al trabajo”, escribió en la conocida red social.

Precisó que pese a la notificación, irá a Puerto La Cruz a dar la cara y a exigir una explicación. “Por encima de cualquier atropello y saboteo estaremos presente en Puerto La Cruz”, indicó.

Más temprano, el director nacional del comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz rechazó las declaraciones del ministro de Turismo, Alejandro Feming, quien ordenó a los gerentes de los hoteles de Venetur negarle la entrada a opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario