miércoles, 20 de marzo de 2013

Los médicos de Chávez

La Gaceta Oficial 40.130 distribuida ayer por fin mostró los nombres del equipo médico que atendió al fallecido Hugo Chávez. Se les murió el paciente pero Nicolás los premia

Poco a poco se van sabiendo las cosas que el país reclamó desde siempre sobre la salud del Jefe de Estado.


Informaciones que debieron ser dadas en aras de la transparencia de la función pública, pero que fueron censuradas por el secretismo de una suerte de "monarquía", como interpretan los del PSUV el manejo del poder.

La Gaceta Oficial 40.130 distribuida ayer por fin mostró los nombres del equipo médico que atendió al fallecido Hugo Chávez. Se les murió el paciente pero Nicolás los premia.

En el decreto 9.419 el Encargado del coroto confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela" en su primera clase ("Espada") a los camaradas cubanos: Dr. Roberto Castellano García, Dr.Jorge González Prez, Dr. Ibrahim Fernández Rodríguez, Dr. José I. Fernández Cuesta, Lic. Midiala Rodríguez Calvo, Lic. Laura Hernández Vidal y Lic. Pedro Águila Griñán, "quienes dedicaron su tiempo, labor y amor como parte de la Unidad Médica Presidencial, Misión Martí. ??

El texto revela quiénes estuvieron a cargo del paciente, con sus aciertos y muchos errores, pero también confirma que la salud del Presidente de Venezuela estaba en manos de otro país, con todo y sus intereses y al mando de Raúl Castro. ¿Soberanía?
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario