viernes, 22 de marzo de 2013

Su resistencia/Por mi Madre viernes 22mar13

Hermann Escarrá por aquellos años planteaba organizar una "marcha de no retorno" para evitar que se aprobara la reforma constitucional, algo que finalmente se logró. Ahora uno lo ve a sus anchas en foros organizados por los poderes públicos sumisos al Comandante que él mismo dijo era dañino para la Patria
Corría el año 2007 cuando ese jurista de hablar pausado y amplio conocimiento de la ley, Hermánn Escarrá, planteaba organizar una "marcha de no retorno" para evitar que se aprobara la reforma constitucional, algo que finalmente se logró.


Por aquellos años, y muchos otros desde entonces, muchas fueron las oportunidades en que el abogado polemizó hasta con la postura política de su hermano Carlos, ahora fallecido. Escarrá fue uno de los dirigentes con mayor peso dentro del Comando Nacional de la Resistencia (¿se acuerdan de eso?).

Entre las cosas que decía estaba: "Lo que hay es que impedir este proceso de destrucción de la nación", "Si tuviéramos que tomar un modelo sería el de los limeños con Fujimori, es decir, salieron a la calle y no regresaron hasta que el Presidente cayó", "El mejor servicio al país es que Chávez esté el menor tiempo posible en el ejercicio del poder".

Incluso en 2010 como candidato al Parlatino reafirmó aquello de que lo importante es "que este régimen dure el menor tiempo posible". Eso está registrado en la historia (y en la prensa). Ahora uno lo ve a sus anchas en los medios del Estado, en foros organizados por los poderes públicos sumisos al Comandante que él mismo dijo era dañino para la Patria. Le falta ponerse el brazalete de la exclusión pesuvista y seguir defendiendo que lo que ha ocurrido en el país es bueno. ¿Andará calculando que si Cilia deja la Procuraduría, el cargo quedaría disponible? Veremos.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario