lunes, 18 de marzo de 2013

Horóscopom del día lunes 18mar13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No seas impaciente, toma las cosas con calma y deja que los demás se salgan con la suya de vez en cuando. El trabajo pone tu mente inquieta al buscar muchas soluciones a la vez. pero esto puede debilitar tus energías físicas y mentales. Es importante que no abuses de tu salud y hagas un alto para reponerte. Números de suerte: 19, 16, 9.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los caminos de la prosperidad se abren para ti. Tu sentido de responsabilidad se exalta y esto te hace muy dedicado a tus labores siendo más eficiente. Debes tener cuidado en no ser muy exigente contigo y los demás, pues acuérdate que tiendes a ser muy demandante al momento de llevar a cabo tus proyectos. Números de suerte: 5, 1, 23.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los astros te pronostican buena salud, si le prestas atención y te mantienes fiel a todo tratamiento. Las muchas obligaciones ponen tensión en tus relaciones de familia y de pareja. Tendrás que aplicar más de lo que tú sabes dar, flexibilidad, para que esto no llegue afectar tu armonía. Números de suerte: 7, 13, 28.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Rompe con la rutina, ¡libérate! Comienza el día visualizando tus sueños y planeando un futuro lleno de logros y satisfacciones personales. Cultiva más tu lado espiritual y aprende a conocerte mejor. Tu familia te mantiene ahora muy ocupado, pero saca tiempo para ti y haz lo que a ti te gusta hacer. Números de suerte: 46, 21, 8.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los solteros se enredan en las redes del amor. La necesidad de seguridad y protección para tu familia se vuelve muy importante para ti. En relación a tu trabajo, ya sabes lo que puedes hacer para sentirte en control y no tendrás que esperar para que las oportunidades se presenten y puedas demostrar lo que vales. Números de suerte: 12, 37, 18.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu reputación, tu carrera y tu vida social reciben la energía de los planetas para que sigas logrando todo aquello que siempre has deseado. Tu independencia aumenta. Te deshaces de cadenas emocionales que te permitirán buscar la verdadera satisfacción y armonía interna que se ha tambaleado recientemente. Números de suerte: 18, 27, 35.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Las cosas que tengas pendientes se demorarán más en solucionarse, todo camina lentamente para ti. Ten presente que aquello que no se te da, es porque no te conviene. El querer complacer al ser amado todo el tiempo podría ahogar esa relación. El amor necesita madurar y crecer poco a poco con el tiempo. Números de suerte: 5,14, 34.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te das incondicionalmente a tu pareja, si está envuelta en algún proyecto que le ayude a destacarse. Los niños serán motivo de felicidad y satisfacción en tu vida. Tu dulce y conquistadora personalidad se enfatiza aún más en el día de hoy. Te llamarán la atención las personas con carácter y determinación. Números de suerte: 28, 36, 10.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te verás atraído por objetos de lujo que te llenarán de orgullo y placer. Cuida de no caer en las manos del materialismo desmedido. La suerte, la prosperidad ronda muy cerca de ti. Sé cauteloso con lo que se te ofrece. Ponte al día en lo que debes y luego piensa en gastar en lo que quieres. Números de suerte: 8, 13, 11.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

La energía de las estrellas te hace más sociable y encantador. Aprovéchala al máximo. Tómate tu tiempo en asuntos de amor y no cometas viejos errores al entregar tu corazón. La paciencia será tu meta, pues todo lo quieres es para hoy y será un tanto difícil practicarla. Números de suerte: 3, 7, 9.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu intuición es muy acertada en estos días. No dudes de lo que presientes, aunque por momentos es mejor seguir la corriente. No obstaculices el proceso de las cosas tratando de imponer tu punto de vista. El amor pasa por pruebas, pero si es verdadero no tendrás de qué preocuparte ya que sobrevivirá la peor tormenta. Números de suerte: 6, 15, 33.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

La compatibilidad espiritual es muy importante para ti en estos momentos. Buscas estar contigo mismo y para eso te retirarás un tanto del mundo frenético y bullicioso en que vives diariamente. Los que buscan el amor podrán encontrarlo en lugares de retiros, iglesias o centros de oración. Números de suerte: 3, 9, 23.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario