jueves, 21 de marzo de 2013

Farruco, el quedao/Por mi Madre jueves 21mar13

Farruco Sesto merece ser botado de inmediato por el Ejecutivo, luego de acumular actividades que debía hacer y no realizó, un gran ejemplo es la disminución de ritmo laboral de la Gran Misión Vivienda

A Farruco Sesto tienen que botarlo de inmediato del gabinete ejecutivo. No solo no entregó a tiempo un supuesto mausoleo que se haría en Barinas para meter el cuerpo sin vida del Comandante fallecido, sino que la Misión Vivienda bajó el ritmo luego de las presidenciales y comenzaron las deudas.

Ahora tiene que ver cómo la reactiva para la nueva campaña les hace falta. Pero la muerte de Chávez lo ha mostrado aún más incompetente, especialmente porque Fruto Vivas diseñó la tumba, con fuente y adornos y todo, para el desaparecido mandatario en 20 minutos, y porque la obra se ejecutó en 5 días.

Claro, con la empresa privada, porque si esperaban que llegaran los cubanos o los bielorrusos aún estaría el cadáver dando vueltas. Es decir, Fruto le sacó una morena a Farruco, más allá de lo improvisado que puede ser un diseño a lápiz en 20 minutos, como aquel parque con olas que se haría en La Carlota pintarrajeando sobre un papel a lo loco. Farruco, ponte las pilas que Fruto genera más "vivas" que tú.
Fuente: Por mi Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario