lunes, 18 de marzo de 2013

Jorge Rodríguez: Chávez volverá a derrotar a Capriles el 14-A

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está afinando los detalles de las elecciones presidenciales del 14 de abril.


Se dirigió al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, al asegurar que el expresidente Hugo Chávez volverá a derrotarlo en los próximos comicios presidenciales, representado en "su hijo", Nicolás Maduro.

Reiteró que la victoria del mes de abril está asegurada y sostuvo: "Las victorias por venir las dedicaremos a Hugo Chávez".

Rodríguez se refirió a las últimas declaraciones de la secretaria de Estado de los Estados Unidos para América Latina, Roberta Jacobson, al exigirle "respeto" y recordarle que no es venezolana y por tanto no puede opinar sobre asuntos internos.

"Afortunadamente no tiene derecho al voto en Venezuela. Esta señora Jacobson no tiene ningún derecho de inmiscuirse en los asuntos de esta patria", insistió.

Pidió al gobierno estadounidense que otorguen la nacionalidad de ese país a Capriles, para que pueda lanzarse como candidato en el estado de Florida, "a ver si allá gana".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario