lunes, 18 de marzo de 2013

Carrasquero: Maduro sigue aferrado a figura de Chávez (+video)

El politólogo José Vicente Carrasquero indicó que el pasado fin de semana fue muy intenso para la campaña electoral. En su opinión, Henrique Capriles volvió a llegar a los niveles que logró antes del 7 de octubre de 2012, mientras que Nicolás Maduro sigue aferrado a la figura del Presidente Chávez.


Carrasquero dijo que la referencia constante al Presidente Chávez hace dudar sobre el discurso propio de Maduro para respaldar sus ideas. Sostuvo que eso tal vez funcione para los seguidores del chavismo, pero puede desanimar a algunos porque la gente no come con que Chávez haya sido una gran persona.

Para el analista, pareciera que la herencia del gobierno anterior no es la mejor  por la escasez, el alto costo de la vida, la criminalidad, la infraestructura y calidad de vida. Además, cree que el programa de gobierno de Chávez es inviable.

Carrasquero considera que no asumir problemas puede traerles problemas a la campaña de Maduro y no puede decir que quieren atentar contra Capriles, sino detener a los implicados.

Criticó que Jorge Giordani sea el responsable de 5 devaluaciones en el país y que todavía reciba la confianza del gobierno.

Carrasquero opina que Capriles hace lo que tiene que hacer y puede obtener igual cantidad de votos o más que en octubre de 2012. Sin embargo, destacó que su posibilidad de  ganar los comicios es distinta a cero.

El politólogo piensa que no se dará el debate que pide el candidato Henrique Capriles porque para Maduro es imprescindible huirle, debido a sus limitaciones.


Carrasquero: Maduro sigue aferrado a figura de... por Globovision
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario