martes, 19 de marzo de 2013

Maduro: ojalá escuchemos "Nicolás Maduro presidente por 10 millones de votos" (+video)

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, reiteró su deseo de ser electo el próximo 14 de abril para seguir con el proyecto del presidente de la República, Hugo Chávez. "Ojalá escuchemos esa cifra ¡Nicolás Maduro presidente por diez millones de votos!", señaló.


Maduro invitó a todos los venezolanos a votar en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El también Presidente encargado entregó más de mil financiamientos a los campesinos del estado Apure.

Respaldo a Lucena

Nicolás Maduro rechazó el editorial publicado por un diario de circulación nacional que hace referencia a la máxima autoridad del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

Maduro aseguró que el escrito atentó contra "el honor, derecho a la privacidad, contra la salud de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral. Una mujer extraordinaria, sencilla, quizás una de las personas más formadas en temas electorales".

Asimismo, expresó: "Vamos a defender a esta mujer, su honor, su derecho a la vida, su privacidad, vamos a rechazar esta editorial (...) En nombre de millones de venezolanos rechazo esta editorial, expresión del fachismo puro. Lo hacen porque están desesperados".

Maduro aseveró que este texto es "el paso más bochornoso que se ha dado en el periodismo venezolano en los últimos años" y lo calificó como "editorial de la vergüenza".

Además, el presidente encargado instó al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama,  a detener a "halcones locos" que están "ordenando a la derecha venezolana retirarse para no ser sometida a la derrota (electoral) como va a suceder o sabotear el proceso electoral".

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde el estado Apure, en la población de Elorza, donde Maduro participó en un encuentro con campesinos en honor al fallecido presidente Hugo Chávez.

Presidente (e) Nicolás Maduro rechaza editorial... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario