sábado, 23 de marzo de 2013

Roque Valero, Layla Succar, Jorge Reyes y Roberto Messuti expresaron su respaldo al Gobierno Nacional

Los artistas Jorge Reyes, Carlos Guillermo Haydon, Roque Valero, Layla Succar, Roberto Messuti manifestaron este viernes su respaldo al Gobierno Nacional y lanzaron el Movimiento Independiente de Artistas.


"No se trata de un acto político, sino de justicia, humanidad y realidad. Las mayorías nos han bendecido con sus aplausos, su cariño y afecto y decidieron desde hace rato el rumbo que querían transitar. Las mayorías están de la mano del Estado, del lado del Gobierno, nos han bendecido y por eso no podemos estar ajenos a esa mayoría", expresó Messuti en una rueda de prensa.

Messuti indicó que expresaron su decisión con valentía y "un sentido de justicia social enorme" con aquellos que nunca se han atrevido a hacerlo. Hizo un llamado a la unión y a que se respete la opinión de cada persona. "Ningún artista debe estar supeditado a que su condición política le permita trabajar o no", expresó.

El artista informó que el movimiento es para "darle apoyo al Gobierno, esperando por supuesto toda la colaboración del mismo para hacer posible la clínica del artista; la casa de recreación para el artista, técnicos y familiares del gremio; y las mejoras de las condiciones laborales".

Acotó: "Creo que el primer sorprendido de todo esto seguro va a ser el Gobierno Nacional, el propio Estado y como dice la frase 'amor con amor se paga', entonces aquí está nuestra mano y esperamos la de ustedes".

En el acto también estuvieron presentes Manuel "Coco" Sosa, Luis Fernando Sosa, el Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Mirna Ríos, Henry Stephen, entre otros.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario