martes, 19 de marzo de 2013

Horóscopo del día martes 19mar13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás cuál es tu misión en esta vida. Harás o estudiarás aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Si ya has probado y fracasado en tu búsqueda del amor, por fin te tranquilizas y esa persona que te complementa llegará a tu vida. La energía planetaria trae lo raro, lo impredecible a tu vida. Números de suerte: 28, 14, 4.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Echarás una doble piel donde todo lo negativo rebotará en ti. La buena fortuna estará contigo y te complacerá en lo que más anhelas. Tus ingresos y tus oportunidades de ganar más dinero aumentan, si eres positivo. Te dejarás ver. Te pondrás en “vitrina”. No permitirás más que nadie te agreda o te ofenda. Números de suerte: 11, 4, 29.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo se revuelca a tu favor, especialmente en el sector de las finanzas. De lo impredecible te llegará tu buena suerte. Sigue dando y colaborando con los demás. Se facilita para ti el acceso a capital ajeno. Es momento de exponer esas ideas sobre negocios e inversiones para que el dinero fluya y se multiplique. Números de suerte: 17, 30, 25.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Utiliza la discreción y tu manera suave y creativa para comunicarte mejor. Préstale atención a tu intuición. Se impone que establezcas una mejor comunicación con aquellos seres queridos que se encuentran distantes de ti. Una llamada, una nota o tarjeta podría ser el vehículo que lleve alegría a otros. Números de suerte: 8, 45, 36.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Ahora podrás manejar mejor a seres neuróticos y conflictivos. Nadie podrá invadir tu privacidad y hacerte daño, a menos que tú se lo permitas. Tú serás de ahora en adelante dueño absoluto de tu destino. Terminan las dificultades y las pruebas vividas en nombre del amor. Te sentirás liviano emocionalmente. Números de suerte: 16, 7, 21.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente alerta al engaño, a la oferta fácil y a la manipulación. No confíes en quien más te sonríe. Da tiempo a toda relación hasta que conozcas la verdadera personalidad del ser humano que te interesa. Te sentirás feliz y realizado tanto solo como acompañado, tu felicidad no depende de nada ni de nadie externo a ti. Números de suerte: 33, 18, 16.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Llegarás a descubrir la raíz de tus problemas pasados en tus relaciones con los demás. Las cualidades que debes de desarrollar en tu vida amorosa son la ternura, la generosidad, la pasión y la comprensión. Tu deseo de libertad y de hacer tu santa voluntad podría chocar con tu mundo íntimo o sentimental. Números de suerte: 1, 46, 39.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en un periodo de seriedad y compromiso en tu vida sentimental. Ya no cometerás el mismo error de tratar de dominar o controlar a tu pareja. Aprenderás valiosas lecciones en el manejo de tus sentimientos. No te dejarás deslumbrar por caras bonitas y buscarás calidad en la persona. Números de suerte: 50, 22, 13.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Armonízate con el Cosmos. Haz un estudio de tu propio ser y trabaja en esas actitudes y adicciones que te paralizan en tu ascenso a nuevas cumbres. Entierra todo lo feo y triste de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso y prometedor presente. Sal de la inseguridad y timidez que tanto daño te hacen. Números de suerte: 10, 2, 31.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

El arte, la prensa, radio, televisión o administración de empresas serán terrenos fértiles donde podrás exponer tus valores y tus habilidades. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tu bolsillo. Tus múltiples talentos te abrirán ahora puertas que estuvieron cerradas por largo tiempo. Números de suerte: 15, 32, 29.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de aplicar nuevas técnicas y tácticas en tu labor profesional. Has trabajado fuertemente, has luchado y ahora te llegará tu premio, tu recompensa. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres, ya que estarás muy práctico y sobre todo realista. Que la verdad sea ahora tu arma más poderosa para triunfar. Números de suerte: 6, 3, 8.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de comenzar a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Te ocuparás por mejorarte en todos los aspectos. Atrévete a levantar tu voz por aquellos que no pueden. Tu palabra escrita, hablada o cantada será admirada y muy bien remunerada. Te harás respetar ahora por tu honestidad y también por tu tenacidad. Números de suerte: 5, 27, 11.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario