viernes, 22 de marzo de 2013

No lo dejan descansar

El nombre de Hugo Chávez sigue sin desaparecer del léxico electoral oficialista. Ahora es Elías Jaua quien le pidió a los activistas del PSUV que se movilicen el próximo 14A para cumplir con la meta del presidente fallecido de llegar a los 10 millones de votos

El canciller de la República y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua, destacó este viernes que en las elecciones presidenciales del 14 de abril el pueblo irá a la misma batalla del pasado 7 de octubre, cuando Hugo Chávez fue elegido por mas del 55% de los votos. “El 14 de abril estamos frente al dilema que Chávez nos planteo el 7 de octubre. Volveremos a estar en el dilema de si tenemos Patria o no tenemos Patria”, señaló.

Durante una reunión de coordinación con las Unidades de Batalla del Eje Guarenas-Guatire de Miranda, Jaua enfatizó que esta no es la batalla entre grupos o personalidades, como lo señala la oposición, sino que “esta es la batalla del pueblo al cual Chávez le dio el poder y ellos, la burguesía, que quieren quitarle el poder al pueblo. Esa es la batalla del 14 de abril”.

Afirmó que estaban preparados para acompañar por 20 años y más al fallecido presidente Hugo Chávez. Sin embargo, sostuvo que la tristeza por el fallecimiento de Chávez “no será un elemento para desmovilizar a esta fuerza combativa”.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Zamora señaló que “estamos desplegados desde el sábado pasado que se instaló el comando (en Miranda), hemos adelantado actividades en la mañana, tarde y noche con los jefes de patrulla haciendo el listado del 1 por 10 y el casa por casa”.

Indicó que con la movilización se busca “obtener la mayor cantidad de votos que necesitamos para llegar a los 10 millones, que es la meta que nos hemos trazado en el país”.

Benavides detalló que en Zamora y Plaza hay 57 y 68 Unidades de Batalla que funcionan por centro de votación.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario