sábado, 23 de enero de 2010

Marcha de la oposición salió de Plaza Venezuela


JMS/Globovisión
La marcha opositora por para conmemorar el 23 de enero partió de la zona rental de Plaza Venezuela, desde tempranas horas la población se concentró en el lugar, en respuesta a la convocatoria de los sectores que adversan al presidente Chávez.Se pudo constatar que el Metro funcionaba normalmente y que todavía circulaban vehículos por las cercanías.

Delsa Solórzano, dirigente de UNT, declaró que este sábado era un día para celebrar la democracia y que las consignas de 1958 vuelven a ser realidad. Agregó que hay que celebrar porque pronto volverá la democracia.

En Plaza Venezuela, los organizadores tuvieron que hacer ellos mismos el cierre de la vía porque sólo se presentaron los Bomberos del Distrito Capital.

El dirigente de UNT Stalin González aseguró que Caracas se desbordaría este sábado y se dará una demostración de que se quiere un país distinto.

El líder de la Causa R Andrés Velásquez señaló que se realizará una vigorosa manifestación y muestra de que se quiere vivir en democracia.

Indicó que se está construyendo una unidad para poner fin a un régimen dictatorial.

En la Plaza Alfredo Sadel, también se concentraron para marchar y Vicente Brito, expresidente de Fedecámaras, dijo que se estima una de las mayores marchas de la historia porque el gobierno agrede a los medios, pretende imponer cadenas, cerrar empresas y confiscar propiedades sin pago previo.

Señaló que los venezolanos tienen la forma de expresar el rechazo al gobierno.

También en Parque del Este se concentraron quienes acudieron al llamado de la oposición para marchar hasta Petare. Desde allí esperaban para iniciar la manifestación con el gobernador Henrique Capriles y el alcalde Carlos Ocariz.

El dirigente de UNT Alfonso Marquina expresó que este 23 de enero no se estaba celebrando, sino reclamando por los malos servicios públicos, contra la devaluación, porque cierran medios de comunicación y se arremete nuevamente contra RCTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario